• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡No depende de nadie más que sí mismo el Tricampeón! (PREVIA-VIDEO)

Emelec 3

Emelec enfrenta a Cruzeiro en Belo Horizonte buscando el boleto a los 8vos de Final de la Copa Libertadores (17h15)

Consciente de que aún cayendo o empatando podría lograr el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019, el CS Emelec libra esta tarde (17h15) su crucial batalla contra el Cruzeiro de Belo Horizonte.

El Club Sport Emelec le lleva un punto de ventaja al Deportivo Lara en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones del Grupo B, por lo que aún en caso de perder o empatar hoy con Cruzeiro en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, podrá avanzar a octavos de final si el Deportivo Lara no derrota a Huracán en Buenos Aires.

Claro que se complicará si cae goleado ante Cruzeiro y el Lara empata con Huracán. El Bombillo no la tiene nada fácil, ya que en 3 partidos de Copa Libertadores no ha podido marcarle ni un solo gol a la Raposa, registrando un empate y dos victorias, siendo el cuadro brasilero el segundo en la historia de la Libertadores que gana sus cinco primeros partidos sin conceder goles.

El Bombillo tan solo ha perdido 2 de los últimos 8 partidos que disputó en condición de visitante (con 3 victorias y 3 empates), aunque ganó solamente uno de sus últimos 5 cotejos disputados fuera de casa. Y esta tarde, con millones de hinchas eléctricos alentando desde la Mitad del Mundo, el Tricampeón saltará a la cancha en busca de escribir una nueva página de su historia.

Alineaciones

Cruzeiro: Fabio; Edilson, Fabricio Bruno, Leo, Egidio; Lucas Silva, Henrique, Rodriguinho, Robinho; Pedro Rocha y Sassá.

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio; Wilmer Godoy, Dixon Arroyo y Nicolás Queiroz; Joel López, Fernando Guerrero y Brayan Angulo.

Referí: Andrés Rojas (COL)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...