• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Harán todos los esfuerzos

no image

Emelec encamina la continuidad de Jefferson Montero a pedido de Soso

Una importante noticia respecto al Club Sport Emelec ha comenzado a tomar fuerza este día martes. Su entrenador ha pedido hacer todos los esfuerzos necesarios para retener a un ecuatoriano.

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, ha pedido a su dirigencia, que se haga todo lo posible por extender el contrato, al menos por seis meses más, con el extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson Montero.

 

Turbina finalizará su contrato con el Bombillo en el mes de junio de la presente temporada, y posteriormente debería presentarse con el Swansea de Galas; equipo que no hace mucho perdió la categoría en la Liga Premier de Inglaterra, y que es dueño de sus derechos deportivos.

 

Sin embargo, desde la ciudad de Guayaquil ya se habla de que la continuidad de Montero con el Ballet Azul está bien encaminada, y que podría confirmarse en las próximas semanas para tranquilidad de su entrenador.

 

Tal y como le ocurrió en sus últimas etapas en el balompié de Europa, Jefferson ha tenido que lidiar con las lesiones desde su vuelta a casa, y sólo en los últimos partidos ha podido aparecer como titular.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...