• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

No fue la mejor tarde para los Eléctricos

no image

Emelec empató y fue goleado en sus dos amistosos contra Nacional en Uruguay

Sigue sin conocer de victorias en Guayaquil. Esta tarde, el CS Emelec disputó dos cotejos de carácter comprobatorio contra Nacional de Uruguay, empatando 1 a 1 en el primero y cayendo goleado 5 a 2 en el segundo.

 

Este miércoles, el Club Sport Emelec efectuó su segunda prueba de esta pretemporada 2017 en Uruguay, enfrentando en dos cotejos al Nacional de Montevideo en el estadio Gran Parque Central, después del empate 2 a 2 del anterior lunes con el Montevideo Wanderers.

Y el Tricampeón no tardaría en hacer que se sienta su pegada en el primer partido. Al 12’, el Bombillo lograría ponerse al frente con un gol anotado por Robert Burbano, pero la alegría sería efímera ya que al 22’, Álvaro González se encargaría de equilibrar el resultado (1x1) para el Bolso.

Buscaron de lado y lado de forma incesante la segunda en la etapa de complemento, sin embargo, el marcador no se volvería a modificar en el estadio Gran Parque Central. Ya para el segundo enfrentamiento, Alfredo Arias envió a la cancha a sus jugadores alternantes.

Y si bien el Bombillo ganaba dos a cero con comodidad con goles de Marlon De Jesús y Hólger Matamoros (penal), los suplentes de Nacional lo darían vuelta y terminarían goleando 5x2 con tantos de Carlos De Pena, Diego Arismendi, Gonzalo Bueno, Alexis Rolín y Marcos Labandeira.

Club Sport Emelec (primer partido): Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes (Romario Caicedo), Jorge Guagua, Marlon Mejía y Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez y Robert Burbano; Fernando Luna (Carlos Orejuela), Ayrton Preciado y Bryan Angulo.

Club Sport Emelec (segundo partido): Adrián Bone (Ayrton Morales); Romario Caicedo (Gorman Estacio), Jordan Jaime, Fernando Pinillo y Ronaldo Johnson; Nelson Soliz, Dixon Arroyo y Hólger Matamoros; Estéfano Arango, Carlos Orejuela (Dennis Quintero) y Marlon De Jesús. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...