• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Se le escapó la victoria al Campeón (VIDEO)

no image

Emelec empató 2 a 2 con Montevideo Wanderers en su primer amistoso de 2018

Parecía que los goles de Carlos Orejuela y Estéfano Arango permitirían que el Club Sport Emelec iniciara su pretemporada en territorio charrúa con una victoria sobre el Montevideo Wanderers, pero en el tramo final del cotejo, el cuadro charrúa uruguayo empataría 2 a 2.

 

 

El Club Sport Emelec cumplió este lunes por la tarde con su primer partido de esta pretemporada 2018 en Uruguay, enfrentando al Montevideo Wanderers en un cotejo en el que Alfredo Arias utilizó a sus titulares en el primer tiempo y a sus alternantes en la etapa de complemento.

Se disputó la pelota con intensidad en los primeros cuarenta y cinco minutos, y cuando todo apuntaba a que se cerraría en ceros, aparecería Carlos Orejuela sobre el cierre para anotar el 1x0 que puso al frente al Tricampeón de la Mitad del Mundo.

Ya en el segundo tiempo, sería Estéfano Arango quien se encargaría de doblar la ventaja para el Ballet Azul y Plomo convirtiendo el 2x0. Pero increíblemente, el Wanderers conseguiría dos goles (Rodrigo de Oliveira y Rodrigo Pastorini de penal) en forma sucesiva sobre el final para rescatar un empate 2x2. 

Fernando Gaibor (falta solo el anuncio oficial para que se ratifique su traspaso a Independiente de Avellaneda), Ayrton Preciado, Marcos Mondaini y Joao Rojas realizaron trabajos por separado al borde del campo.

CS Emelec (primer tiempo): Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Jorge Guagua y Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Robert Burbano y Fernando Luna; Carlos Orejuela y Bryan Angulo.

CS Emelec (segundo tiempo): Adrián Bone; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Fernando Pinillo y Gorman Estacio (Dennis Quintero); Ronaldo Johnson, Dixon Arroyo, Nelson Soliz y Hólger Matamoros; Estéfano Arango y Marlon De Jesús.

Video de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...