• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡La ilusión Azul se vuelve realidad! (RESUMEN)

no image

Emelec dio el golpe en la mesa y superó a Flamengo a base de garra y corazón

El Bombillo reventó el Capwell y junto a su afición han logrado sacar un valioso resultado con miras a la revancha. El Mengao ha dejado claro que es un hueso duro de roer pero han debido quedarse con caras largas luego de caer por dos a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa supo controlarse en defensa y en uno de los pocos espacios que tuvo, clavó la primera. A los once minutos de juego, pase a la puerta del área de Guerrero para que sea Wilmer Godoy quien defina.

 

Para la etapa de complemento, Flamengo parecía frotarse las manos al estar con un hombre más en cancha. Esto los llevó a tomar riesgos y volcarse con todo a la ofensiva para generar más de un susto que no se concretó al no aprovechar bien el balón detenido.

 

Emelec no bajó los brazos y supo resistir cada golpe. Esto fue fructífero para ellos que lograron cerrar la noche con la cereza para el pastel. A los 79 minutos, contragolpe letal de Fernando Guerrero que habilitó a Romario Caicedo que mandó el esférico a las redes.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Oscar Bagüí; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Nicolas Queiroz (Marlon Mejía), Bryan Cabezas (Carlos Orejuela) y Fernando Guerrero (Bryan Carabalí); Brayan Angulo.

 

Alineación Flamengo: Diego Alves; Rodinei (Lincoln), Léo Duarte, Rodrigo Caio, René; Willian Arao (Gustavo Cuéllar), Gerson (Lucas Silva) y Diego; Rafinha, Bruno Henrique y Gabriel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...