• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Espíritu Navideño se apodera del Capwell (VIDEO)

Estadio Capwell 3

Emelec deseó una Feliz Navidad a toda la “Familia Azul” con un espectacular mensaje a través de su Estadio

El Club Sport Emelec, Vicecampeón de la Serie A Ecuatoriana 2018, se contagió del espíritu de estas fiestas y a través de un espectacular mensaje en su Estadio, le deseó una “Feliz Navidad” a toda la familia azul y plomo.

 

Si bien en la primera etapa muchos dieron por muerto al Club Sport Emelec en la carrera por el título de Campeón en esta Serie A 2018, el Bombillo fue protagonista de una espectacular remontada para ganar la segunda etapa y forzar la Final contra LDU.

Claro que esta vez no ocurrió como en el 2015 y sería el Rey de Copas el que se impondría sobre el Tricampeón en las Finales de la Serie A 2018, dejándoles la Medalla de Plata a Mariano Soso y los Eléctricos, que a pesar de todo lograron ser protagonistas principales del Torneo.

Y esta noche del 24 de diciembre, el Tricampeón compartió este mensaje a través de la espectacular iluminación LED con la que cuenta la fachada del renovado estadio George Capwell, el cual se ha convertido en un verdadero ícono de Guayaquil tras su remodelación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...