• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Emelec deja Portoviejo y vuelve a cambiar de sede para enfrentar a Orense! (OFICIAL)

no image

La Directiva del Tricampeón decidió hacer de local en Quevedo en su duelo por la fecha 13, a la caza de Papá Aucas

Este miércoles, siendo sólo un partido de suspensión el que le resta por cumplir tras la sanción por lo ocurrido en el Clásico del Astillero, se confirmó dónde hará de local el Club Sport Emelec para su duelo contra el Orense Sporting Club.

Debido a los incidentes de violencia registrados en el último Clásico del Astillero, la LigaPro sancionó al Club Sport Emelec con la imposibilidad de jugar como local en el estadio Capwell de Guayaquil por 2 jornadas, sanción que pagará este domingo con el duelo ante Orense.

Pues luego de que enfrentara y superara por 3 a 1 al Club Deportivo Cuenca en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en un cotejo en el que el Bombillo no contó con una presencia masiva de aficionados en las gradas, en Emelec decidieron volver a cambiar de sede.

Y este miércoles, de manera oficial, el Tricampeón anunció que su partido de la fecha 12 contra el Orense Sporting Club, se disputará en el estadio 7 de Octubre de Quevedo. De momento, son 5 puntos los que separan a Emelec de Aucas que lidera en solitario en la tabla de la 2da etapa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...