• TENDENCIAS
hace 4 meses
Emelec

Emelec deja claro a quien quiera llevarse a Aníbal Chala, primero les pagan (ENTREVISTA)

Anibal Chala 2

Los Azules aseguran que hay un contrato que les ampara por encima de la rescisión de parte del lateral

El culebrón ha llegado y no es inocentada previo al fin de año. Los Azules parecían tener a un gran jugador atado para el 2024, pero no contaban que esto no quiere formar parte de sus filas. Con esto ha empezado una disputa que ahora deberá trasladarse hasta el plano legal.

En declaraciones a La Radio Redonda de Guayaquil, Guillermo Bajaña, señaló que aún no tienen notificación de Liga Pro que diga que Aníbal Chalá ya no pertenece al Bombillo. “Emelec actuó para cuidar sus intereses, apegado al contrato que tiene el jugador con el club. Emelec notificó en sus redes sociales el uso de opción de compra de Aníbal Chalá. Esto se hizo en virtud de la cláusula del contrato del jugador”.

 

Desde su experticia jurídica, señala que el lateral no tiene fácil su marcha a menos que sea con negociación de por medio. “Quien quiera llevarse al jugador deberá apegarse a lo que dice el contrato que tiene el jugador con Emelec. Deberá pagar los valores económicos, para hacerse con los derechos de él para la temporada 2024”.

 

El abogado Bajaña considera que hay terceros metidos en la disputa, con algunas prácticas que considera inadecuadas. “Hemos querido el jugador continúe con nosotros, en la situación que estamos, en la que el propio club le ha dado proyección al jugador llevándolo a la selección, si nos llama la atención el proceder de algunas personas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...