futbolecuador.com - El Primer Clásico del Astillero de 2019 (OFICIAL)
Emelec
Guayaquil,Jueves 09 Mayo 2019, 13H19

El Primer Clásico del Astillero de 2019

Emelec define valores para el Duelo Inmortal de este domingo contra BSC, sin hinchada visitante

Estadio Capwell Remodelado 3

Revitalizado con la soberbia victoria sobre Cruzeiro en Belo Horizonte, el Club Sport Emelec se apresta a disputar el primer Clásico del Astillero de 2019, esperando una asistencia masiva de su gente al estadio George Capwell.

 

Muchos pensaban que la Copa Libertadores se había terminado de manera anticipada para el Tricampeón de la Mitad del Mundo, pero de manera espectacular, el Bombillo venció por 2 a 1 a Cruzeiro quitándole su invicto en el Grupo B para avanzar a los 8vos de Final.

Ahora, Ismael Rescalvo y los Eléctricos se preparan para afrontar otra crucial batalla, la de este domingo contra Barcelona Sporting Club en el renovado estadio George Capwell, teniendo a la victoria como único objetivo para no perder terreno en la LigaPro Banco Pichincha.

Y mientras el plantel Azul y Plomo sigue disfrutando de la conquista de Belo Horizonte, ya empezando a meterse en el Duelo Inmortal, el alto mando de Emelec definió los valores de las distintas localidades del Capwell para el primer Clásico del Astillero de 2019. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com