futbolecuador.com - Recupera a un líder el Tricampeón y volvería el Hombre Gol
Emelec
Guayaquil,Miércoles 13 Febrero 2019, 11H45

Recupera a un líder el Tricampeón y volvería el Hombre Gol

Emelec contará con una alta y una importante novedad para recibir a Fuerza Amarilla

Emelec 1

Tuvo un estreno triunfal por 2 a 0 sobre SD Aucas y para su primer partido en el estadio Capwell por la LigaPro BdP, el Club Sport Emelec contará con un regreso y una importante novedad en su línea de ofensiva.

Luego de imponerse por 2 a 0 sobre Sociedad Deportiva Aucas con goles de Gabriel Cortez y Brayan Angulo, el Club Sport Emelec se prepara para enfrentar el próximo domingo al Fuerza Amarilla Sporting Club en el renovado estadio George Capwell de Guayaquil.

Y una vez que cumplió con la suspensión que acarreaba de la final de la Serie A 2018 contra LDU, Marlon Mejía volverá a estar a consideración de Mariano Soso, quien ubicó a Leandro Vega y Fernando Pinillo como su pareja de centrales en el reciente triunfo sobre el Ídolo Capitalino.

Mientras que en delantera, luego de que fuera suplente ante Aucas por haberse ausentado a una práctica de manera injustificada, Brayan Angulo recuperaría su puesto como piloto de ataque para el choque con la Banana Mecánica, relegando al banquillo a Daniel Angulo. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com