• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Tolerancia cero en el Capwell!: “La Caldera es de todos” (OFICIAL)

Hinchada Emelec 8

Emelec confirma sanciones para dos hinchas (uno de ellos socio) por incidentes en su duelo contra Huracán

Instaurada la política de cero tolerancia ante hechos de violencia o que inciten a la violencia. Ya semanas atrás dio un ejemplo de ello y este miércoles, Emelec confirmó sanciones para dos hinchas que infringieron las normas en La Caldera.

El pasado 2 de marzo, durante el duelo protagonizado por el Club Sport Emelec y el Club Técnico Universitario, se registró el lanzamiento de un objeto a la cancha del estadio George capwell, tras lo cual las cámaras del escenario detectaron al infractor.

Esto llevó a que fuese sancionado por las autoridades pertinentes y también por el Bombillo (fue expulsado como socio de Emelec indefinidamente y sentenciado con la prohibición a entrar a escenarios deportivos por un año). Y este martes, el Tricampeón confirmó dos nuevas sanciones.

Debido a que dos hinchas de Emelec encendieron bengalas en el reciente 0x0 con Huracán por la Copa Libertadores, se determinó que Stiven y Kevin Arias Barco fueran sancionados con 30 horas de trabajo comunitario y prohibición de entrar a escenarios deportivos durante 12 meses. Al ser uno de ellos socios del club, resultó suspendido de manera indefinida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...