• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Imperdible para los emelecsistas de corazón (OFICIAL)

Estadio Capwell 3

Emelec confirma precios para la Explosión Azul y ratifica su presencia en el ‘Día de la Raza Celeste’ de Sporting Cristal

Todos los que puedan considerarse emelecsistas de corazón, tiene una cita ineludible a fines de este mes en el renovado George Capwell, cuando el Club Sport Emelec presente a su equipo 2019 en la ‘Explosión Azul’ enfrentando al Sporting Cristal peruano.

Mientras los jugadores se concentran en exigirse al máximo en la pretemporada que realizan en territorio argentino bajo el comando de Mariano Soso, la directiva que lidera Nassib Neme continúa en los preparativos para su gran fiesta: la Explosión Azul 2019.

Y este lunes, han quedado definidos los valores de las entradas para este evento en el que además de presentar a su plantilla 2019, el Tricampeón disputará un cotejo de carácter comprobatorio contra el Sporting Cristal de Perú el próximo 30 de enero (19h00) en el estadio George Capwell.

Asimismo, tal como lo confirmó Mariano Soso días atrás en Guayaquil, Emelec ratificó que también será el invitado de Sporting Cristal en su partido de presentación, el cual se ha denominado ‘Día de la Raza Celeste’ y se llevará a cabo el próximo domingo 3 de febrero en Lima.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...