• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Una alta y una baja en tienda azul

no image

Emelec con equipo casi listo para recibir a la Universidad Católica

El Club Sport Emelec tiene casi lista la formación titular para disputar el último partido de la fecha de fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el día domingo jugando en su propia casa.

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, ya tiene casi todo listo para recibir este día domingo, desde las 18h00 locales, a la Universidad Católica de Quito en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

 

Para este compromiso, el Bombillo ya podrá volver a contar con el aporte del zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Jorge Guagua. Sin embargo, el bloque defensivo sufrirá la ausencia del lateral izquierdo Oscar Bagüí.

 

Sin embargo, hay una duda en el funcionamiento del equipo. Y es que su entrenador todavía no ha decidido entre Robert Burbano o Fernando Luna para ser el eje de su bloque de armado.

 

Así formará el Ballet Azul: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Osbaldo Lastra, Jefferson Montero, Robert Burbano (Fernando Luna) y Ayrton Preciado; Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...