• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Dos incógnitas por despejar (FORMACIÓN)

Joel Lopez 2

Emelec comenzó a dibujar la oncena que visitará al Aucas el domingo

El Club Sport Emelec ya trabaja en el que se espera sea un partidazo el próximo día domingo en Chillogallo, en un duelo contra Sociedad Deportiva Aucas que es definitivo para las aspiraciones de ambos.

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, ya ha comenzado a ensayar la formación titular para visitar a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, este domingo desde las 12h00.

 

Ya sin novedades en su plantilla de jugadores, salvo Nelson Soliz, el elenco Millonario se plantea dos dudas en su formación titular. La una es la presencia de Juan Carlos Paredes de vuelta por derecha y la otra en medio campo, con Holger Matamoros en lugar de Joel López. Sin embargo, sólo el viernes se podrá tener más certezas al respecto.

 

Esta fue la oncena trabajada por el Bombillo: Esteban Dreer; Romario Caicedo (Juan Carlos Paredes), Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Nicolás Queiróz, Dixon Arroyo, Joao Rojas, Holger Matamoros (Joel López) y Carlos Orejuela; Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...