futbolecuador.com - Debido a que Marlon se les fue
Emelec
Quito-Ecuador.,Jueves 27 Diciembre 2018, 17H21

Debido a que Marlon se les fue

Emelec apunta a reforzarse con un nueve que finalmente no con concretó con Aucas

Daniel Angulo 3

Todo apuntaba a que Daniel Angulo seguiría su carrera profesional en Sociedad Deportiva Aucas, pero este día jueves todo dio un giro, y ahora el atacante de nacionalidad ecuatoriana podría llegar a uno de los más poderosos.

Este día jueves en horas de la tarde, y después de que Daniel Angulo no haya sido todavía oficializado por Aucas, todo apunta a que el destino del experimentado delantero estará en el fútbol de Guayaquil.

 

Y es que después de la marcha de Marlon De Jesús al fútbol de Tailandia, ha hecho que el Club Sport Emelec inicie conversaciones con Daniel, pensando en contar con un delantero de recambio para un Brayan Angulo que aparentemente seguirá.

 

En su carrera deportiva como profesional del fútbol, Angulo ha tenido la posibilidad de militar en clubes como: América de Muisne, Norteamérica, Huracán SC, Valencia, Grecia, Técnico Universitario, Aucas, Imbabura SC, Rocafuerte, Independiente del Valle, Liga de Quito y El Nacional de Ecuador; Deportivo Pasto de Colombia y Sportivo Alagoano de Brasil.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com