• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Con un proceso de selección encima (OFICIAL)

no image

Emelec anunció la contratación de un zaguero central argentino

Este día martes en horas de la mañana, el Club Sport Emelec anunció al contratación de un primer refuerzo extranjero para la segunda mitad del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, para una zona considerada débil.

El zaguero central de nacionalidad argentina, Leandro Vega, se ha convertido este martes, oficialmente, en nuevo jugador del Club Sport Emelec, de cara a su actuación en el segundo semestre de la presente temporada.

 

Vega llega con un interesante palmarés, ya que además de su recorrido como profesional del fútbol, ha tenido la posibilidad de ser parte de todos los procesos de divisiones formativas en la Selección de su país, desde la categoría Sub 15.

 

Ya como jugador profesional cuenta con experiencia en clubes de primera división de su país, tales como: River Plate, Newell´s Old Boys y San Martín de San Juan.

 

El Bombillo no tendrá que hacer ninguna modificación para inscribir y habilitar a Vega, ya que desde el inicio de temporada su cuota foránea estuvo únicamente integrada por Fernando Luna y Estéfano Arango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...