• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡El Nuevo Goleador del Tricampeón! (OFICIAL)

Facundo Barcelo 2

Emelec anuncia al uruguayo Facundo Barceló como su 9 para el 2020

Ya estaban adelantadas las negociaciones y finalmente este mediodía de martes, la directiva del Club Sport Emelec ha realizado el anuncio oficial que confirma al delantero uruguayo Facundo Barceló como su nuevo 9 para el 2020.

Uno de los pedidos generalizados en la hinchada del Club Sport Emelec para la directiva que preside Nassib Neme cuando se concretó la salida de Brayan Angulo a mitad de la temporada 2019, fue que se contratara a un delantero de peso para llenar el vacío que dejó el Cuco.

Y tal como lo adelantó futbolecuador.com, el elegido por el alto mando del 14 veces Campeón del Ecuador fue el centro atacante uruguayo Facundo Barceló de 26 años, quien este mediodía fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Ballet Azul y Plomo.

El 9 charrúa llega con un contrato por un año a préstamo a Emelec (incluye opción de compra), siendo el Bombillo el séptimo club en su carrera tras pasar por Liverpool (Uruguay), El Tanque Sisley (Uruguay), Juventud de Las Piedras (Uruguay), San Martín de San Juan (Argentina), Patronato (Argentina) y Atlas FC (México). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...