• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Embestida del Toro ruso (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Cristian Ramírez volvió a la titularidad en clasificación del Krasnodar en la Europa League

En horas de la tarde de este jueves, continuaron las emociones en el marco de los partidos de vuelta de la ronda de 32 en la Europa League. Otro de los clubes con presencia ecuatoriana avanzó a octavos.

El Krasnodar de Rusia, cuadro que cuenta con el lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana Cristian Ramírez, hizo lo inesperado y avanzó a octavos de final de la Europa League, después de empatar uno a uno en su visita al Bayern Leverkusen.

 

Un cero a cero en el partido de ida, disputado en Rusia, hacía pensar que todo estaba cuesta arriba para El Toro, pero este jueves, gracias a su temple y al gol de visitante, se instaló en la siguiente fase,

 

Suleymanov marcó, a los 84 minutos de este partido, el gol que prácticamente sentenció todo para el Krasnodar. Sin embargo, Charles Aránguiz anotó un par de minutos después para ponerle picante al final.

 

Cristian Ramírez volvió a ser titular y figura durante los noventa minutos de este partido con el elenco ruso, después de que tuvo que perderse el choque de ida por una suspensión que acarreaba de la fase de grupos previa.

 

Krasnodar: Safonov; Petrov, Martymovich, Spaijc y Cristian Ramírez; Kaboré, Olsson (Gazinskiy) y Pereyra; Wanderson, Ignatyev (Suleymanov) y Claesson (Stotskiy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...