futbolecuador.com - “Ellos están presionados por el resultado”
Selección Nacional
Porto Alegre, Brasil,Miércoles 30 Agosto 2017, 18H30

“Ellos están presionados por el resultado”

Tite dejó listo su once de Brasil para medirse a Ecuador

Tite

La ‘Canarinha’ contará con todo el respaldo de su afición en la Arena Do Gremio. Pese a que ya están clasificados al Mundial de Rusia 2018, siempre es importante ganar y que mejor motivación que cerrar la eliminatoria en lo más alto de la tabla de posiciones.

Tite diálogo con los medios de comunicación donde dio su perspectiva de cómo estará Ecuador en el cotejo de este jueves. “Tengo que tener una noción para hacer ajustes y el equipo se consolida, y poner presión. Ellos están presionados porque el técnico quiere el resultado, quiere que jueguen bien y sean competitivos. Este compromiso y esa presión fueron dichas a ellos, y ahora están colocados públicamente”.

 

En el tema de sus jugadores, el seleccionador ya se ha decantado por el elemento del Chelsea por sobre el del Liverpool por varios motivos que no ha dudado en indicar. “Willian está jugando, está bien. Por una cuestión de justicia, él inicia y el Coutinho queda como opción”.

 

Justamente, Tite se refirió la situación del que será su suplente y que está en la mira de varios medios por un posible fichaje por el FC Barcelona. “Nosotros convocamos con 15 días de antelación. Tengo la dimensión de la posibilidad del cambio de club, tengo que estar atento a eso. Mueve con lo emocional, la vida del atleta, pero al mismo tiempo la esencia es la selección brasileña. Un atleta del nivel del Coutinho, estando bien, sería sabido”.

 

Sobre el propio elemento, el estratega dejó en claro que sobraban motivos para tomarlo en cuenta por todas las gestiones realizadas. “Él tuvo su problema y el diagnóstico fue de hacer transición de campo. Hubo contacto con el médico, el preparador físico y los dirigentes del Liverpool, para tener la posibilidad de no renunciar a un atleta del nivel del Coutinho".

 

De esta forma, Brasil saltaría a la Arena Do Gremio con la siguiente oncena: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Willian y Neyma; Gabriel Jesús. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com