futbolecuador.com - Eliminados en la puerta de la gloria (VIDEO)
En el Exterior
Londres, Reino Unido,Domingo 24 Abril 2016, 11H51

Eliminados en la puerta de la gloria

Sin la ‘Hormiga’, Watford perdió en semis de FA CUP

Juan Carlos Paredes 14

Se treminó el sueño para las ‘Abejas’. Pese a que dieron todo, el Crystal Palace fue superior y los derrotó por dos tantos contra uno con clara superioridad. El cotejo no contó con la presencia de ningún ecuatoriano en el terreno de juego.

El marcador se abrió rápidamente para el equipo que le tocó hacer de local en esta ocasión. A los seis minutos, centro desde la esquina de Cabaye, Delaney conectó para atrás y en el segundo poste apareció Bolasie para mandar el balón al fondo de las redes.

En el complemento el Watford le puso suspenso al partido. A los 55 minutos, pase al área desde un tiro de esquina ejecutado por José Jurado y Deeney en el primer poste desvió el trayecto del esférico al fondo de las redes. El Crystal Palace reaccionó de inmediato, centro desde la izquierda de Souaré y Wickham saltó para convertir su tanto.

Juan Carlos Paredes no fue considerado para este encuentro ni para estar entre los suplentes. Esta fue la decisión del entrenador ya que la ‘Hormiga’ pudo haber sido considerado. Esperemos que la próxima temporada sea mejor para uno de nuestros compatriotas.

Alineación Crystal Palace: Hennessey; Ward, Dann, Delaney, Souaré; Cabaye, Jedinak, Zaha, Bolasie (McArthur); Puncheon (Sako), Wickham.

Alineación Watford: Pantilimon; Nyom (Anya), Cathcart, Britos, Aké; Abdi (Guédioura), Capoue (Suárez), Watson, Jurado; Ighalo, Deeney.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com