• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Eliminados de la Copa del Rey (RESUMEN)

Josimar Quintero 3

El Lleida Esportiu de Josimar Quintero fue derrotado por el CD Ebro

Decepción para el alero tricolor que la pelea en las categorías de ascenso de España. Hoy, el Lleida Sportiu del que forma parte Josimar Quintero no pudo mantener su ventaja y terminó siendo eliminado de la Copa del Rey al caer por 2 a 1 ante el Ebro.

Este miércoles, en un partido válido por la tercera ronda de esta edición 2018/2019 de la Copa del Rey de España, el Lleida Esportiu que milita en la Segunda Categoría B, visitó el estadio El Carmen de Zaragoza para medirse con el Club Deportivo Ebro de la misma división.

Tuvo quince minutos entrando al cambio en el empate a unos con el Badalona el pasado fin de semana, pero en esta ocasión, el extremo guayaquileño Josimar Quintero (21 años) que llegó cedido por el Chelsea, se quedaría todo el partido en la banca de suplentes.

Y el Lleida terminaría siendo derrotado por 2 a 1 después de ponerse al frente en el marcador con un tanto de Alex Albistegui al 44’, y permitir que el Ebro lo eliminara remontando con anotaciones de Ubay Luzardo (de penal al 72’) y Sergio Cortés (81’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...