• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Elegidos para tomarse el Alejandro Serrano Aguilar (FORMACIÓN)

Emelec 55

La alineación que prepara Mariano Soso para el duelo del Club Sport Emelec contra Deportivo Cuenca

Es una sola consigna la que tienen los Eléctricos y con ella en mente, Mariano Soso dejó lista la alineación con la que el Club Sport Emelec visitará este sábado al Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Es apenas un punto el que separa al Club Sport Emelec del Club Deportivo Macará en lo más alto de la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa, por lo que no resulta exagerado denominar “final” al duelo que librarán los Eléctricos contra los Morlacos.

Y así lo tiene claro Mariano Soso, quien ha preparado a sus mejores hombres para ir por la toma del Serrano Aguilar, tratando de aprovechar el bajón futbolístico que atraviesa el Expreso Austral, que solamente conserva ínfimas chances de pelear una clasificación a la Copa Sudamericana.

El joven (37 años) estratega argentino que comanda  al Tricampeón solamente implementará una variante con respecto al once que superó 3x1 a Universidad Católica, el cambio obligado de Hólger Matamoros por el suspendido Joel López Pissano.

Once tentativo del Tricampeón: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz y Hólger Matamoros; Joao Rojas y Brayan Angulo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...