• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

Elegidos para la batalla contra el Rey de Copas (ONCE)

no image

Paúl Vélez delineó la alineación con la que Macará recibiría a LDU este domingo en Ambato

Tanto para el Club Deportivo Macará como para Liga Deportiva Universitaria, el duelo de este domingo es de fundamental importancia para sus distintas aspiraciones, teniendo ambos bandos a la victoria como único objetivo.

 

 

Con doce puntos cosechados en las nueve jornadas que van disputadas de la Serie A Ecuatoriana 2018, Macará se ubica en la sexta posición de la tabla de clasificaciones, a once puntos del líder BSC y a seis unidades de la zona de descenso.

Mientras que con 19 puntos en la misma cantidad de partidos, LDU se mantiene en el segundo lugar de la tabla, siendo cuatro unidades las que lo distancian del Ídolo del Astillero. Es por ello que ni los Celestes ni los Centrales se pueden conformar con un punto.

Consciente de ello, Paúl Vélez dirigió este viernes una práctica futbolística en la que delineó la alineación que utilizaría el domingo (12h00) para recibir al Rey de Copas del Ecuador en el estadio Bellavista de Ambato, por la décima fecha de esta primera etapa.

El once que paró Vélez este viernes: Carlos Espinoza; Armando Gómez, Marcos Miers, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; Ronald De Jesús, Carlos Feraud, Ronald Champang y Carlos Arboleda; Ricardo Acosta y Juan Manuel Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...