• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Elegidos los once del Campeón del Ecuador (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que LDU enfrentaría a San José de Oruro por el Grupo D de la Copa Libertadores

Durante el último entrenamiento que condujo en Santa Cruz de la Sierra, el entrenador uruguayo Pablo Repetto definió el equipo con el que Liga Deportiva Universitaria enfrentará esta tarde a San José en Oruro por la Copa Libertadores 2019.

Tuvo su estreno con una sólida victoria por 2 a 0 sobre el Club Atlético Peñarol en el estadio Rodrigo Paz Delgado, antes de que cayera por 3 a 1 ante Flamengo en el estadio Maracaná. Y ahora, el Rey de Copas del Ecuador se alista para su tercera batalla en esta Copa Libertadores.

Al frente estará el San José de Oruro en el estadio Jesús Bermúdez, en un duelo en el que Pablo Repetto implementaría siete cambios con relación a la alineación que utilizó el estratega charrúa en el empate 1 a 1 con Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental.

José Quintero tomaría el lugar de Édison Realpe como lateral derecho, Carlos Rodríguez estaría junto a Nicolás Freire en vez de Franklin Guerra y Cristian Cruz reemplazaría a Aníbal Chalá en la zurda. Jéfferson Orejuela iría por Édison Vega, José Ayoví por Anderson Julio, Jacob Murillo por Adolfo Muñoz y Juan Luis Anangonó por Rodrigo Aguirre en punta.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire y Cristian Cruz; Jefferson Orejuela y Alfredo Intriago; José Ayoví, Luis Andrés Chicaiza y Jacob Murillo; Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...