• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Elegidos los Centrales para el Súper Clásico (ONCE)

no image

El DT de LDU definió la alineación que utilizará este sábado contra SD Aucas

Con la consigna de tomarse Chillogallo en el Súper Clásico para mantener o extender su ventaja como líder solitario de la Serie A Ecuatoriana 2018, Liga Deportiva Universitaria enfrentará este sábado a Papá Aucas en el Sur de la capital.

 

Una baja sensible afronta el Rey de Copas de cara al segundo Súper Clásico Capitalino de la Serie A Ecuatoriana 2018, la relacionada con el backcentral guayaquileño Andersson Ordóñez (24 años), quien deberá pagar un partido de suspensión por su expulsión ante Técnico Universitario.

Es por esto que el estratega uruguayo Pablo Repetto se vio obligado a realizar una modificación en su once ganador, con respecto a la alineación que utilizó el anterior viernes en el estadio Bellavista de Ambato, en el triunfo 1x0 sobre el Rodillo Rojo con gol de Andersson Julio.

Horacio Salaberry, zaguero uruguayo/ecuatoriano de 31 años, será el encargado de reemplazar a la Musa Ordóñez en el fondo de la zaga junto a Franklin Guerra. Y esa sería la única variante que implementaría Repetto para el anticipado Súper Clásico de este sábado (15h30) contra Aucas.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; José Quintero, Horacio Salaberry, Franklin Guerra y Cristian Cruz; Édison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio y Fernando Guerrero; Johan Julio y Hernán Barcos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...