• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Merece un llamado a la Tricolor? (VIDEO)

Cristian Penilla 10

Elegido la figura del NE Revolution, Cristian Penilla fue incluido en el 11 Ideal de la MLS

Es elogiado por la prensa y la afición. Y después de que lo eligieran como la figura del New England Revolution en el triunfo 2x0 sobre el Orlando City, Cristian Penilla fue incluido en el 11 ideal de la semana en la MLS.

Tanto Liga Deportiva Universitaria como Barcelona Sporting Club pretendían contratarlo a inicios de año para reforzar sus delanteras, pero el ariete esmeraldeño de 27 años optó por continuar en el balompié del extranjero y fichó por el NE Revolution, proveniente del Chapecoense.

Y vaya si resultó acertada su decisión. Cristian Penilla destaca hoy por hoy como la máxima figura de los Revs en la Major League Soccer (MLS), probando semana a semana su talento con goles (lleva 12 hasta el momento), asistencias y brillantes actuaciones.

En la última fecha anotó en el triunfo 2x0 sobre el Orlando City y además de ello, fue elegido como la figura de su equipo, antes de que la MLS decidiera incluirlo una vez más, en la alineación ideal de la fecha. La rompe Penigol en la tierra del Tío Sam. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...