• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Elegido en el 11 de ensueño del United! (VIDEO)

no image

Ashley Young escogió a Antonio Valencia en alineación ideal del Manchester United

Es un símbolo del Manchester United y así lo demuestra el que Ashley Young incluyera a Antonio Valencia en su alineación soñada de los Diablos Rojos, en la que coincide con astros de la talla de Rio Ferdinand, Ryan Giggs, Wayne Rooney y Robin Van Persie.

 

Los medios oficiales del Manchester United Football Club compartieron recientemente este video en el que Ashley Young, lateral/extremo izquierdo del Manchester United, reveló a quiénes escogería dentro de su once ideal del equipo más popular de Inglaterra.

Y como no podía ser de otra manera, el polivalente futbolista inglés de 32 años escogió en el puesto de lateral derecho, a su amigo y actual capitán de los Diablos Rojos, nada más y nada menos que Luis Antonio Valencia, el Comandante Amazónico.

Junto al Toño aparecen verdaderas leyendas del United como Rio Ferdinand, considerado por hinchas y especialistas como el mejor zaguero en la historia del club, y también con cracks como Paul Scholes, Ryan Giggs, Wayne Rooney y Robin van Persie.

El 11 Ideal de Ashley Young:
David De Gea; Antonio Valencia, Nemanja Vidic, Rio Ferdinand y Patrice Evra; Marcus Rashford, Michael Carrick, Paul Scholes y Ryan Giggs; Wayne Rooney y Robin van Persie.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...