• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Elegido el Nuevo Rey de América! (OFICIAL)

Gonzalo Martínez 2

‘El País’ de Uruguay eligió a los Mejores del Continente en esta temporada 2018

Tal como lo suele hacer cada año, el diario uruguayo ‘El País’ ha elegido a los mejores representantes del balompié profesional en esta parte del continente, nombrando Rey de América a Gonzalo –el ‘Pity’- Martínez.

Fue una de las grandes figuras del Club Atlético River Plate en esta temporada 2018 que culminó de forma soñada, obteniendo el título de la Copa Libertadores al vencer en la Gran Final disputada en Madrid, España, al Club Atlético Boca Juniors, su más acérrimo rival.

Y en consideración al que fue probablemente el mejor año de su carrera, el diario uruguayo ‘El País’ nombró a Gonzalo Martínez como el Mejor Jugador del Continente, designándolo como el nuevo Rey de América 2018 con 130 votos de 320 periodistas que participaron en la encuesta.

Asimismo, el rotativo nombró a Marcelo Gallardo como el Mejor DT por delante de Ricardo Gareca. Y este fue el once ideal: Armani (ARG- River); Kannemann (ARG-Gremio), Geromel (BRA-Gremio) y Maidana (ARG-River); Pity Martínez (ARG-River), Palacios (ARG-River), Barrios (COL-Boca) y Nández (URU-Boca); Quintero (COL-River), Dudu (BRA-Palmeiras) y Benedetto (ARG-Boca). 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...