• TENDENCIAS
hace 8 meses
B.S.C.

Elecciones suspendidas en Barcelona por obligación (FOTO)

Hinchada Barcelona 19

El Ídolo obligado a interrumpir el proceso electoral durante 60 días

Los Toreros deberán aguardar más tiempo de lo previsto, antes de conocer quiénes serán sus nuevos administradores. Movimientos en la justicia ordinaria han trastocado los planes y desde el club, prefieren acatar las disposiciones antes que poner en riesgo al club.

Barcelona ha revelado este lunes que sus elecciones han quedado suspendidas por 60 días. A continuación, el comunicado del club:

Informamos a nuestros Socios e Hinchas , que el día de hoy, 28 de agosto del 2023, hemos sido notificados legalmente con la sentencia escrita, dictada dentro del proceso constitucional de Acción de Protección que inició el señor J.F.C.V., en contra de Barcelona Sporting Club.

 

La misma indica que el Juez Constitucional resolvió suspender el proceso eleccionario de la institución por 60 días improrrogables, contados desde la notificación de la sentencia; con la finalidad de que, cualquiera de los socios que se encuentren habilitados para tal efecto, puedan inscribirse y realizar la promoción electoral en igualdad de condiciones.

 

Por consiguiente, Barcelona Sporting Club, lejos de estar conformes con la resolución adoptada, debemos respetar y acatar el fallo antes aludido.

 

Para finalizar, se pondrá igualmente a conocimiento del Directorio de Barcelona Sporting Club, para que sea dicho organismo quien adopte y arbitre las medidas que ameriten, respecto al proceso eleccionario de nuestra institución.

 

 

Departamento Legal

Barcelona Sporting Club

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...