• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Ganaron, gustaron y golearon

Gabriel Corozo

Elche de Gabriel Corozo da cátedra de fútbol

Día domingo de mucha inspiración para el cuadro Franjiverde que ha sacado las cosas adelante de muy buena manera. El Deportivo Aragón se regresa para su tierra con un golpe que será bastante complicado de superar. Una caída por cinco tantos contra uno.

El dueño de casa dominó desde el arranque por lo que no pasó mucho tiempo hasta que se rompiera el cero del marcador. Apenas siete minutos de juego y Benja ya habría la cuenta con un potente remate a las redes. Sobre el final de la primera etapa, el propio ariete ampliaría la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, fue Elche quien fue en busca de más y no tardaría tanto pues a los 50 minutos ya Verdú puso la tercera. Pla en 67 minutos se encargo de decretar la cuarta. Nino sería el encargado de poner la quinta y recién en el final, Rai descontó para el Deportivo Aragón.

 

Gabriel Corozo sigue en proceso de recuperación por lo que todavía no puede estar a las órdenes del Cuerpo Técnico. El ecuatoriano no ha podido tener una temporada regular a causa de las molestias y deberá esforzarse bastante para lograr ganarse un puesto en su retorno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...