• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Falta el último paso

Gabriel Corozo

Elche de Gabriel Corozo clasificó a la ronda final del playoff

Los Franjiverdes han tenido plena confianza de sus capacidades y por este motivo han avanzado cada instancia con mucha convicción. Se midieron al filial del Sporting de Gijón que dio problemas pero no evitó la remontada y eliminación tras el dos a uno.

El inicio del encuentro parecía se prometedor pues ya desde el arranque el dueño de casa salió a imponer sus condiciones para llegar al arco contrario con peligro. La visita tampoco se guardó mucho y propuso un juego de ida y vuelta.

 

Para la etapa de complemento aparecieron las emociones con el tanto de Cayarga en 74 minutos para el filial del Sporting de Gijón. Las cosas parecían complicadas para el Elche que fue con garra y logró el triunfo por medio de Nino y Sory Kaba en 85 y 93 minutos respectivamente.

 

Gabriel Corozo continúa con su proceso de recuperación y no deja de apoyar a sus compañeros pues busca que el cuadro franjiverde alcance la fase de ascenso y de esta manera pueda ganarse un sitio en la próxima temporada cuando ya esté a disposición.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...