• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Elaboró su primer boceto el Bolillo! (ONCE)

no image

La alineación que probó Hernán Gómez para el Ecuador vs Jamaica de este viernes

Durante la práctica que sostuvo este martes por la tarde en territorio estadounidense, Hernán Darío Gómez dibujó su primer boceto del once del Equipo de Todos, pensando en el amistoso de este viernes contra Jamaica.

 

Mezcla de experiencia y juventud, aunque suene a cliché, es lo que conformó el Bolillo en la primera alineación que ensayó contando con los 22 jugadores que convocó para los choques comprobatorios contra Jamaica (7 de septiembre) y Guatemala (11 de septiembre).

Bajo el arco apareció a Alexander Domínguez, golero estelar de Vélez Sarsfield, conformando una línea de cuatro con la Hormiga, el Elegante, Arboleda y Ramírez, para que en la media Renato Ibarra asuma el rol que venía desempeñando Antonio Valencia.

Junto a Ibarra estarán en la línea de volantes Jéfferson Orejuela y Sebastián Méndez como medio centros, para que Ayrton Preciado actúe como extremo por izquierda. Miller Bolaños y Énner Valencia conformarían la delantera de la Tri contra los Reggae Boys.

El primer boceto del Bolillo: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Robert Arboleda y Cristian Ramírez; Renato Ibarra, Jéfferson Orejuela, Sebastián Méndez y Ayrton Preciado; Miller Bolaños y Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...