• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡El Zurdo sigue los pasos del Legendario 10 de Ecuador! (ENTREVISTA)

Walter Ayovi sel 2

Walter Ayoví, ex capitán de la Selección, será analista de fútbol en la televisión de México

Walter Ayoví Corozo, ex capitán de la Selección Ecuatoriana quien tuvo un destacado ciclo en el fútbol mexicano, seguirá los pasos de Alex Darío Aguinaga incursionando como analista en la televisión azteca, tal como lo hace el Güero en ‘Fox Sports’.

Campeón en dos ocasiones de la Liga MX y ganador de tres Ligas de Campeones de la Concacaf con los Rayados de Monterrey, Walter Ayoví confesó en entrevista con diario ‘El Horizonte’ que será analista para ‘Azteca Deportes Norteste’ luego de jugar por última vez para Guayaquil City.

"Nunca pensé estar en esta posición, mi enfoque siempre fue en el fútbol. Seguí enrolado en el fútbol, pero de otro ámbito, como representar jugadores. Tengo la idea de emprender un curso como entrenador, no quiero ser entrenador, no me veo como uno”, confesó el Zurdo.

Posteriormente, en redes sociales, el ex capitán de la Selección expresó: “mi gente, muchas gracias por todos sus mensajes y buenos deseos, verdaderamente estoy disfrutando esta nueva etapa de mi vida", habiendo jugado por última vez a nivel profesional el año pasado con los Ciudadanos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...