• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Clasificados a semis teniendo en cancha a dos Tricolores! (VIDEO)

Jerry Leon 3

El Zulia venció a domicilio al Caracas contando con Jerry León y Abel Casquete

Inicio de semana soñado para los Negriazules. Contando con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete sobre el terreno de juego, el Zulia FC venció hoy por 2 a 1 al Caracas en la revancha de 4tos de final y clasificó a semifinales de la Liga Venezolana.

Este lunes, luego de que en el partido de ida el marcador final fuera un triunfo de 3 a 2 para el cuadro negriazul, el Zulia Fútbol Club disputó la revancha contra el Caracas Fútbol Club por los 4tos de final de la primera división de Venezuela en el estadio Olímpico de la UCV.

Para esta trascendental ocasión, el entrenador venezolano Francesco Stifano decidió jugar de arranque con solo uno de sus dos refuerzos ecuatorianos, ubicando de entrada a Jerry León en el fondo de la zaga y dejando inicialmente en el banquillo a Abel Casquete.

Y con un doblete de Bryan Moya (67’ y 74’), el Zulia remontaría el gol que anotó Jesús Arrieta al 59’ para el Caracas para vencer 2x1 y sellar su pase a la semifinal de la Liga Venezolana. León aportó con solidez y solvencia en la retaguardia mientras que Casquete ingresaría a diez del final sin conseguir demasiada participación.

Zulia FC: Morales; Rivillo, Jerry León, Maldonado y Benítez; Hernández, Martínez, Feltscher (Celis, 85’) y Zambrano (Paz, 79’); Paredes y Moya (Abel Casquete, 82’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...