• TENDENCIAS
hace 4 años
Eliminatorias

Remontada o adiós para los Tricolores (RESUMEN)

Jerry Leon 3

El Zulia de Abel Casquete y Jerry León cayó ante el Puerto Cabello en la Copa Venezuela

Una dura caída sufrió este miércoles el Zulia Fútbol Club de Abel Casquete y Jerry León en el marco de la Copa Venezuela, cayendo derrotado por 2 a 0 ante el Puerto Cabello, viéndose obligado a remontar en la vuelta.

 

Este miércoles, el Zulia Fútbol Club que cuenta con dos jugadores ecuatorianos en sus filas, se enfrentó con el Puerto Cabello jugando en condición de visitante en el Complejo Deportivo Socialista, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Venezuela.

Alexander Rondón, estratega llanero que comanda al cuadro de los Petroleros, solamente contaría hoy con Jerry León, ubicándolo como titular al ex zaguero del Club Deportivo Cuenca, mientras que Abel Casquete quedó fuera de su convocatoria.

Y con Ronaldo Chacón destacando como la figura del compromiso con los goles que convirtió al 21’ y al 63’, el Puerto Cabello vencería por 2 a 0 al Zulia. Jerry León no tuvo su mejor partido y recibió una cartulina amarilla al 66’.

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León y Gabriel Benítez; Evelio Hernández (Johao Hernández), Marco Gómez, Frank Feltscher y Luis Paz (Miguel Celis); Brayan Moya y Junior Paredes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...