• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El Zorro hizo sufrir demás a sus compañeros (RESUMEN)

Junior Sornoza 3

Junior Sornoza y Corinthians clasificados en Sudamericana por penales

Buena noche para el Timao que se apegó con disciplina a su estrategia y esto dio sus buenos frutos. Por la revancha, volvieron a empatar a uno con Racing de Avellaneda. Todo se forzó a la serie desde los doce pasos donde se impusieron por cinco a cuatro.

Fue una primera parte con ambos equipos que salieron a proponer en campo contrario para intentar generar acciones de peligro. Todo pintaba para el cero al descanso hasta que los locales abrieron la cuenta con un centro de Cardozo y cabezazo de Cristaldo en 42 minutos.

 

Llegó la segunda mitad del duelo y Corinthians salió con todo por la necesidad de ir a igualar la serie. A los 51 minutos, un rebote le quedó a Vágner Love que sacó una buena volea. Con el global a uno, todo se resolvió desde los doce pasos donde el Timao triunfó por cinco a cuatro.

 

En líneas generales, fue un buen rendimiento del Junior Sornoza a lo largo de los noventa minutos donde quedó muy cerca de mandarse un golazo de tiro libre. El drama fue en la ejecución de su penal donde mandó el disparo por encima del arco.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Manoel, Henrique, Danilo Avelar; Ramiro (Mateus Vital), Ralf, Clayson (Vágner Love), Junior Sornoza; Pedrinho (Richard), Gustavo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...