• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cuesta arriba el partido de vuelta (RESUMEN)

no image

El Zenit no consideró a Cristhian Noboa y fue degollado en su casa por la Europa League

Este jueves en horas de la tarde, iniciaron formalmente las llaves de octavos de final de la UEFA Europa League. Uno de los clubes con presencia ecuatoriana cayó en casa y dejó su llave cuesta arriba.

El elenco del Zenit, cuadro que el pasado fin de semana ya tuvo a Cristhian Noboa en su banca de suplentes, después de varios meses lesionado, cayó en casa por un contundente tres a uno a manos del Villarreal.

 

Así las cosas, el Submarino Amarillo tiene una gran ventaja de cara al compromiso de vuelta que se jugará en España, y en el que podrá manejar el trámite del mismo casi a su antojo.

 

Vicente Iborra, Gerard Moreno y Manu Morlanes fueron los autores de las conquistas amarillas en este compromiso oficial de ida; en tanto que Azmoun descontó para los dueños de casa.

 

Esta vez el entrenador del Zenit decidió no contar con Cristhian Noboa, a quien esperan llevarlo de a poco hasta que logre su mejor forma. El ecuatoriano no apareció ni entre la lista de convocados. Tendrá que ganarse su lugar en la Liga Premier de Rusia.

 

Alineaciones.

 

Zenit: Lunev; Smolinkov, Ivanovic, Rakitskiy y Kuzaev; Wilmar Barrios, Ozdoev (Zabolotnyi), Mak (Shatov) y Sebastián Driussi; Azmoun (Hernani) y Dzyuba.

 

Villarreal: Fernández Moreno; Johanes Soberón, Ramiro Funes Mori y Rúiz Torre; Vicente Iborra, Pablo Fornals (Santi Cazorla), Miguelón Llambrich, Manu Morlanes (Sebastián Cáseres) y Jaume Costa; Gerard Moreno (Carlos Bacca) y Chukwueze.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...