• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sorprendieron al Equipo del Zar (VIDEO)

no image

El Zenit de San Petersburgo en el que milita Cristhian Noboa cayó a manos del Arsenal Tula

Decepcionante inicio de semana para el Zenit, que hoy cayó derrotado por 4 a 2 ante el Arsenal Tula. Cristhian Noboa observó la acción a lo lejos mientras continúa rehabilitándose de la lesión que sufrió en su rodilla a fines de agosto.

Con Cristhian Noboa en la etapa media de su proceso de rehabilitación tras la compleja lesión que sufrió en su rodilla, habiendo cumplido tres de los seis meses que le pronosticaron, el Zenit de San Petersburgo volvió hoy al ruedo por la Premier League de Rusia.

Correspondiente a la décima sexta jornada de la liga rusa, el equipo del Zar Guayaquileño visitó este lunes el Stadion Arsenal para medirse con el Arsenal Tula, llevándole dos puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el FC Krasnodar de Cristian Ramírez.

Y el Zenit terminaría cayendo por 4 a 2 a manos del Arsenal Tula, que cantó victoria con los goles de Evans Kangwa (6’ y 74’), Reziuan Mirzov (39’) y Zelimkhan Bakaev (77’), siendo Daler Kuzyav (21’) y Hernani (57’) quienes descontaron para la visita, que pese a la derrota sigue de líder.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...