• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No fallan en casa los del Zar (RESUMEN)

Zenit 2

El Zenit de San Petersburgo al que pertenece Crishian Noboa venció ajustadamente al Akhmat Grozny

Justo el refuerzo estrella que contrataron para llenar el vacío provocado por la lesión de rodilla que sufrió Cristhian Noboa, fue quien hoy anotó el 1x0 del triunfo del Zenit de San Petersburgo sobre el Akhmat Grozny.

En un partido correspondiente a la décima tercera jornada de la Russian Premier League 2018/2019, el Zenit de San Petersburgo recibió en el estadio de su ciudad al Akhmat Grozny con la oportunidad de estirar aún más su ventaja como único líder en caso de conseguir un triunfo.

No fue el mejor partido en lo colectivo para el Zenit pero finalmente lograría quedarse con los tres puntos (ahora son siete los que lo separan de su inmediato perseguidor) con el gol de penal que anotó Claudio Marchisio (32’), justamente a quien ficharon para reemplazar a Cristhian Noboa.

El centrocampista guayaquileño de 33 años que tuvo un brillante inicio de temporada con el cuadro celeste, atraviesa el segundo mes de rehabilitación tras ser operado en su rodilla, después de que le pronosticaran 6 meses como mínimo en recuperación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...