futbolecuador.com - Resignado a celebrar en la banca el Zar (RESUMEN)
En el Exterior
Moscú, Rusia,Miércoles 24 Abril 2019, 15H09

Resignado a celebrar en la banca el Zar

El Zenit de Cristhian Noboa venció al Dynamo de Moscú y continúa imparable en la Premier Rusa

Cristhian Noboa 4

Cristhian Noboa no tuvo la oportunidad de ingresar al campo de juego para seguir sumando minutos y con el Zar Guayaquileño viéndolo todo desde el banco, el Zenit de San Petersburgo venció por 2 a 0 al Dynamo de Moscú, su ex equipo.

Líder en solitario en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Premier League de Rusia con cuatro puntos de ventaja sobre el Lokomotiv de Moscú, su inmediato perseguidor, el Zenit recibió este miércoles al Dynamo de Moscú en el estadio de San Petersburgo por la 25ta jornada.

Entró al 87’ el anterior sábado en el triunfo 3x2 sobre el Krasnodar de Leonel Ramírez y para esta ocasión, Cristhian Noboa nuevamente arrancaría en el banquillo de alternantes de Sergei Semak, solo que ahora debería resignarse a seguir desde allí la totalidad del compromiso.

Y si bien le costó generar peligro en el primer tiempo, el Zenit golpearía en los momentos justos en la etapa de complemento con los goles de Artem Dzyuba (60’) y Sardar Azmoun (66’), para derrotar por 2 a 0 al Dynamo y continuar imparable en lo más alto. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com