futbolecuador.com - Eliminaron a los del Zar (RESUMEN)
En el Exterior
Rostov, Rusia,Jueves 01 Noviembre 2018, 12H56

Eliminaron a los del Zar

El Zenit de Cristhian Noboa cayó en la Copa de Rusia frente al Rostov

Zenit 2

Dura jornada para el equipo de Cristhian Noboa, quien continúa recuperándose de la lesión que lo llevó a ser operado en su rodilla. Con dos goles en el último tramo del compromiso, el Rostov venció 3x1 al Zenit y lo eliminó de la Copa de Rusia.

Con Cristhian Noboa atravesando el segundo mes de su proceso de rehabilitación de los seis que pronosticaron que le tomaría volver a las canchas por la compleja lesión que sufrió en una de sus rodillas, el Zenit de San Petersburgo jugó hoy octavos de final de la Copa de Rusia.

El equipo del Zar Guayaquileño se midió contra su ex club, el Rostov FC, en el estadio Rostov Arena, en una jornada para el olvido para el multimillonario equipo celeste, que sería eliminado luego de que se desconcentrara en la recta final del compromiso.

Arseniy Logashov abrió la cuenta para el Rostov apenas al 4’ y Sebastián Driussi lo empató de penal al 29’. Pero todo quedaría liquidado en los diez finales con los tantos de Artur Yusupov (83’) y Dennis Hadzikadunic (90’) que le dieron el triunfo por 3 a 1 al local. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com