• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Terminó el año para el Zar Guayaquileño! (OFICIAL)

no image

El Zenit confirma grave lesión de Cristhian Noboa. Volvería recién en 6 meses

Justo ahora que acababa de retomar su verdadero nivel de juego, llega una inoportuna lesión que tendrá durante un largo tiempo a Cristhian Noboa en el dique seco, de acuerdo a la información que el Zenit hizo oficial este lunes.

 

 

No eran alentadoras las primeras versiones que llegaban desde Rusia sobre la lesión que sufrió el Zar Guayaquileño este domingo, durante la victoria por 4 a 1 que obtuvo el Zenit de San Petersburgo sobre el Ural por la Premier League de Rusia.

Se mencionaba que el crack ecuatoriano de 33 años se lesionó gravemente en su rodilla y que tendría algunos meses en recuperación. Y finalmente este lunes, la página web oficial del Zenit compartió el diagnóstico sobre la lesión que sufrió Cristhian Noboa.

Noboa fue examinado en las últimas horas y se detectó que sufrió un daño en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo cual lo llevará a ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días, siendo seis meses como mínimo los que le tomaría volver a las canchas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...