• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

A falta del Zar Guayaquileño… (OFICIAL)

Claudio Marchisio

El Zenit anuncia la contratación del volante italiano Claudio Marchisio, ex Juventus

Conscientes de que no podrán contar con Cristhian Noboa durante los próximos meses, en el alto mando del Zenit de San Petersburgo decidieron jugársela y contratar a un centrocampista de clase mundial para reemplazarlo.

 

 

Arrancó esta temporada 2018/2019 de manera ideal, adueñándose de un lugar en el once del Zenit en base a brillantes actuaciones como la que tuvo en la épica remontada sobre el Dinamo Minsk (ganaron 8x1 tras caer 4x0) por la Europa League, con un inolvidable golazo de tiro libre.

Pero lamentablemente, en la cuarta fecha de la Liga Premier de Rusia en la que golearon 4 a 1 al Ural, el Zar Guayaquileño de 33 años sufrió una compleja lesión de rodilla que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente y que lo tendrá durante 6 meses en recuperación.

Y después de homenajearlo en el triunfo 3x1 sobre el Molde por la Europa League el pasado 23 de agosto, el Zenit anunció hoy la contratación de Claudio Marchisio, experimentado y reconocido volante italiano de 32 años que llega proveniente de la Juventus de Turín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...