futbolecuador.com - ¡Qué caída de los Gunners! (RESUMEN)
Internacional
Wolverhampton, Inglaterra,Miércoles 24 Abril 2019, 15H36

¡Qué caída de los Gunners!

El Wolverhampton superó con autoridad al Arsenal y complicó sus opciones de clasificar a la Champions

Wolverhampton

Sigue trastabillando el Arsenal en su objetivo de estar presente en la próxima edición de la UEFA Champions League, luego de que este miércoles cayera por 3 a 1 ante el Wolverhampton Wanderers jugando en condición de visitante.

Con la misión de regresar a Londres con una victoria, el Arsenal Football Club visitó este miércoles el estadio Molineux para medirse con el Wolverhampton Wanderers, en un cotejo válido por la trigésima primera jornada de la Premier League de Inglaterra 2018/2019.

Y con anotaciones de Rubén Neves, Matt Doherty y Diogo Jota, el equipo de los Lobos conseguiría un resonante triunfo por 3 a 1, con Sokratis Papastathopoulos descontando en la recta final del partido para los Gunners, que vuelven a quedar fuera de la zona de clasificación a la Champions.

Alineaciones 

Wolverhampton: Rui Patrício; Bennett, Boly, Doherty y Coady; Jonny Castro, João Moutinho (Gibbs-White), Dendoncker y Rúben Neves; Diogo Jota (Cavaleiro) y Jiménez (Traoré).

Arsenal: Leno; Monreal, Papastathopoulos, Koscielny y Maitland-Niles; Xhaka, Torreira (Guendouzi) y Özil; Iwobi (Nketiah), Mkhytarian (Kolasinac) y Lacazette.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com