futbolecuador.com - Goleados por uno de los candidatos el título (RESUMEN)
En el Exterior
Tilburg-Holanda.,Jueves 25 Abril 2019, 15H38

Goleados por uno de los candidatos el título

El Willem II extrañó a Diego Palacios en una derrota previsible

Diego Palacios 5

La Holland Casino Eredivisie o primera división de Holanda, fue otra de las competiciones que programó una fecha entre semana. Este jueves por la tarde, el Willem II fue abatido por uno de los que pelea la corona.

El Willem II, cuadro en el que Diego Palacios es figura como lateral por izquierda, no la pasó bien este jueves en su propia casa, y fue derrotado por tres a cero a manos del PSV Eindhoven; que así le dio caza al Ajax en el primer puesto.

 

Varias lesiones conspiraron para un mejor rendimiento en el elenco de la ciudad de Tilburg, que más allá del resultado, sigue peleando por la Europa League en una campaña que ha sido históricamente de las mejores en su vida.

 

Malen, Sadílek y Bergwijn fueron los autores de los tantos celebrados por el elenco Luminoso en esta jornada del torneo doméstico, y que dejan al Willem II en la octava casilla; a tres puntos del Vitesse y a cuatro del Heracles Almelo.

 

Lamentablemente Diego “El Chiqui” Palacios, no pudo ser tenido en cuenta por su entrenador para este compromiso, debido a que tuvo que pagar una suspensión de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com