• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“¡Here is Jhonny!” (OFICIAL)

no image

El Willem II anunció la incorporación de Johnny Quiñónez, volante que llega cedido por Aucas

Luego de que a inicios de semana se despidiera de todos quienes forman parte de Sociedad Deportiva Aucas, Jhonny Quiñónez fue anunciado oficialmente este jueves como nuevo refuerzo del Willem II de Holanda.

 

Con apenas 21 años, Jhonny Quiñónez cumplió uno de los objetivos que se trazó cuando empezó a jugar al fútbol de manera profesional: dar el salto al balompié del Viejo Continente, en donde jugará en el ex equipo de Diego –el ‘Chiqui’- Palacios, otro joven talento de Papá Aucas.

“En Jhonny encontramos a un refuerzo para nuestro mediocampo que estábamos buscando. Estamos ansioso por darle pronto la bienvenida”, sostuvo Joris Mathijsen, director deportivo del Willem II, al confirmar su fichaje en declaraciones a la web oficial del club neerlandés. 

Se menciona que Quiñónez estará viajando en los próximos días a Holanda para sumarse a las filas del equipo que milita en la Eredivisie (primera división neerlandesa). Y si bien Johnny mencionó días atrás que firmaría por 2 años sin opción de compra, en la web del Willem II sostienen que el acuerdo con Aucas es solo por una temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...