futbolecuador.com - Ni rastros de Turbina en el primer equipo (RESUMEN)
En el Exterior
Bristol-Inglaterra.,Martes 09 Abril 2019, 15H44

Ni rastros de Turbina en el primer equipo

El West Bromwich evitó ser goleado sin Jefferson Montero ni en banca

Jefferson Montero 2

Este domingo se jugó la cuadragésimo primera fecha en el marco de la Championship One o segunda división de Inglaterra. El West Bromwich Albion evito ser goleado de visitante, pero igual cayó.

El West Bromwich Albion, cuadro que cuenta con Jefferson Montero en su plantilla de jugadores, fue derrotado este día martes en horas de la tarde y por marcador de tres a dos, en su visita al Bristol City.

 

Todo parecía un cuadro de horror para los Albions en este encuentro oficial, ya que el primer tiempo terminó con un tres a cero que parecía lapidario. Sin embargo, su amor propio los llevó a descontar dos veces en el complemento.

 

Brownhill, Weimann y Hunt fueron los autores de los goles celebrados por los dueños de casa; en tanto que Gayle y Rodríguez descontaron para un West Bromwich que pase lo que pase en la fecha se mantendrá cuarto.

 

En una costumbre no sana, el extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson Montero Vite, una vez más quedó desafectado de la convocatoria de su equipo, y no estuvo no para el banquillo de alternantes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com