• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Inentendible lo que le pasó en Curitiba (RESUMEN)

Jordy Caicedo 4

El Vitoria empató de visita con el Paraná con polémico ingreso de Jordy Caicedo

Momento complicado el que debió afrontar esta noche de viernes Jordy Caicedo, ex atacante de El Nacional y Universidad Católica, quien tuvo un polémico ingreso en el empate 0x0 de esta noche entre el Vitoria y el Paraná.

Esta noche de viernes, dentro del marco de la trigésima cuarta jornada de la Serie B del Campeonato Brasileirao, el Esporte Clube Vitoria visitó al Paraná Clube en el Estádio Durival de Britto e Silva de Curitiba.

Jordy Caicedo, delantero machaleño de 21 años quien jugó cedido por El Nacional a inicios de temporada antes de que Universidad Católica, el dueño de su pase, lo transfiriera al fútbol brasilero, arrancó en el banco del conjunto rojinegro.

Y existiría polémica con el ariete ecuatoriano, ya que con el marcador igualado a ceros, su DT Geninho decidió recién enviarlo a la cancha al minuto 90’+4, concediéndole apenas segundos sobre la cancha, razón por la cual ha sido duramente criticado por la hinchada del Vitoria que pedía que lo hiciera ingresar antes para buscar el triunfo.

El marcador final fue de 0x0 y el club del tricolor quedó estancado en el 13er puesto.

Vitoria: Rodríguez; Thiago Carleto, Ramon, Edvan y José Ivaldo; Lucas Candido, Rodrigo Andrade, Leo Gomes y Anselmo Ramon (Jordy Caicedo, 90’+4); Felipe Gonçalves (Gedoz, 80’) y Eronildo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...