futbolecuador.com - Electrizante duelo en el Dossan Arena (RESUMEN)
Internacional
Plzen, República Checa,Miércoles 19 Septiembre 2018, 17H12

Electrizante duelo en el Dossan Arena

El Viktoria Plzen y el CSKA de Moscú empataron a dos goles por bando en la Champions

Viktoria Plzen

No tienen el cartel de otros de los equipos que participan en la UEFA Champions League, pero el Viktoria Plzen y el CSKA de Moscú brindarían espectáculo con el empate 2 a 2 que arrojó su enfrentamiento en República Checa.

 

Probablemente el partido que menos expectativa generó a nivel mundial en esta jornada inaugural de la UEFA Champions League 2018/2019, fue el protagonizado este miércoles por el Viktoria Plzen y el CSKA Moscú en el estadio Doosan Arena.

Y terminaría siendo un duelo lleno de emociones que finalizaría igualado 2 a 2. El conjunto checo lo ganaba por dos a cero con el doblete de Michal Krmencik (29’ y 41’), pero el cuadro moscovita lograría rescatar un punto con los goles convertidos por Fedor Chalov (49’) y Nikola Vlasic (90’+5).

Alineaciones

Viktoria Plzen: Kozácik; Hubník, Rezník, Limberský y Pernica; Kolar (Cermak), Horava (Hejda), Kovarík y Kopic; Hrosovský y Krmencík (Reznizek).

CSKA de Moscú: Akinfeev; Nababkin, Fernandes, Chernov y Rodrigo Becão; Dzagoev (Zhamaletdinov), Efremov (Akhmetov), Oblyakov y Bijol; Vlasic y Chalov (Sigurdsson).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com