• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

¡El VAR ahogó el PRIMER GRITO DE GOL de Moisés Caicedo con el Chelsea! (VIDEO)

Moises Caicedo 20

El Niño Moi clavó un misilazo desde fuera del área pero su tanto fue anulado por fuera de juego de un compañero

Se le atascó el gruito de gol al mejor futbolista ecuatoriano en la actualidad. Y es que cuando parecía que Moisés Caicedo finalmente lograba anotar su primer gol con el Chelsea, el VAR anularía el tanto del jugador más caro en la historia de la Premier League.

Contratado por el Chelsea como el futbolista más costoso en la historia de la Premier League de Inglaterra por los USD 146 millones que los Blues le pagaron al Brighton & Hove Albion, Moisés Caicedo estuvo a punto de marcar hoy su primer gol con el Chelsea.

Caían 1 a 0 y se jugaba el minuto 26 del partido entre el Chelsea y el Tottenham Hotspurs en el estadio de los Spurs. Y fue ahí cuando el súper crack santodomingueño de 21 años recibió un balón al borde del área y sacó un imparable zurdazo raso a tres dedos.

El arquero Guglielmo Vicario no tuvo ninguna chance de detenerlo pero lamentablemente, después de que el Niño Moi festjara efusivo el que iba a ser su primer gol oficial con el Chelsea, el VAR anuló su tanto al detectar un fuera de juego de uno de sus compañeros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...